Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

Vecina denuncia robo en la calle en Castelli y Armenia

Buenas tardes. Si es que se puede decir "buenas". En el día 4-6 a las 15:10 hs., mi hijo de 14 años salió del colegio luego de una jornada de gimnasia y efectuó el recorrido habitual para volver a casa.
Cuando en la esquina de Castelli y Armenia un muchacho de no más de 17 años (Pelo castaño oscuro corto, quien vestía equipo deportivo tipo adidas azul, pantalón y campera), lo intercepta en la esquina de casa y tapándole con su mano la boca lo intima a que le de su celular.
Mi hijo saca un escaso vuelto de su bolsillo y al forcejear con el delincuente logra gritar pidiendo ayuda, a lo cual ningún vecino o incluso obreros de la obra de Villa Divito acuden a su rescate.
Logro oir una voz temerosa y al percatarme por la ventana que era él salgo en su ayuda y me señala al malechor que se dirigía por calle Castelli hacia colectora.

Salgo gritándole y éste corre al acceso puente peatonal y logra cruzar la Au.del Oeste lado norte, ya con la campera en su brazo. Doy aviso al 911 y en algunos minutos se presentan a mi domicilio. Las palabras del oficial: ya se dio aviso a todos los móviles pero es menor.

Y buehhh. Yo digo...mi hijo está de vuelta en mis brazos sano y salvo. Pero son tantos los móviles que deberían cuidarnos y no lo hacen. No pasa jamás el patrullero de la comisaría y ningún otro. Estamos desprotegidos y desolados. Vigilancia para el barrio YA!!! Pudo haber sido peor. Hice la denuncia en la comisaría

0 comentarios: