Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

CUENTO DEL TIO EDENOR A ANCIANOS

Mi papá de 82 años el día jueves 18 a las 11hs venía con su bici por la calle Cochabamba (Villa Madero), en eso lo para un señor que dice ser de Edenor diciéndole que le habían facturado 40 $ de mas en una boleta;
este señor para engañar en forma bien maliciosa tenia en su poder varios papeles (mi papá interpretó que eran boletas)
este sujeto le dice que el le da los 40 $ que Edenor cobró de mas y le da 100 $ para que mi papá le de el vuelto, asi fue, el partió con 60 $ y mi papá quedó con 100$ falsos, aviso a todos los abuelos por favor, todos los días víctimas de esta y de cosas peores.

1 comentario:

  1. Hace unos meses le paso lo mismo a mi abuela, con la diferencia que el "hombre" le pidió un vaso de agua, y cuando ella fue a buscarlo, él entró y le robo la billetera, y a modo le burla le dejo los $100 falsos. Hay que estar atentos y advertirles a las personas mayores, ya que lamentablemente nadie esta exento que le suceda.

    ResponderEliminar