Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

Vecino comenta robo en almacén de Pastor Obligado al 200

El lunes 23-03 a las 10.00 hs dos jóvenes de apariencia normal (normal para los jóvenes) robaron el almacén de Pastor Obligado 267 entre Toscano y V, Liniers.
Había una clienta que no sufrió consecuencias. Amenazaron al duenio con un revólver y se llevaron el dinero de la caja.
Yo fui a las 11.30 a comprar y me enteré, al volver me cruce con el CPC en R. Gutiérrez y Gaona con balizas encendidas y sirena. No sea cosa que los eventuales ladrones no se den cuenta que viene la patrulla y sean sorprendidos, un servicio prolijito.
El almacenero dijo que hará la denuncia como le pedí.
Varios clientes que llegaron después de mi tenían su propia
experiencia para contar, incluido yo

0 comentarios: