Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

Ultimo Momento: Robo en Social Club

Nos informan autoridades de Social Club que la sede ha sido objeto de la actividad de delincuentes, que no solo se llevaron bienes de  importante valor, sino que además han cometido destrozos en sus instalaciones.

Los vecinos han sido testigos durante los últimos años del importante crecimiento y cambios logrados por una  pujante comisión directiva, que ha puesto al club en condiciones de brindar todas sus actividades con las
condiciones adecuadas, y ha logrado el regreso de innumerables familias que encontraron un lugar en el que podían relacionarse no solo ya con la actividad deportiva, sino también punto de encuentro y amistad vecinal.
El esfuerzo de mucho tiempo se ve destruido por el odio y la impunidad de sectores de la sociedad, que encuentran en la falta de efectividad de las políticas de prevensión de la inseguridad, y la falta del necesario castigo con la condena judicial a quienes cometen estos delitos, el caldo de cultivo necesario para que este tipo de hechos sigan sucediendo.
Mañana publicaremos una ampliación de lo sucedido, en la medida que nos informemos de más detalles de los daños cometidos.

1 comentario: