Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

LADRONES AMENZARON CON MATAR A UNA NENA DISCAPACITADA EN HAEDO

Sucedió en la localidad bonaerense de Haedo, en el partido de Morón, cuando una familia, que se desplazaba en un automóvil, fue interceptada con fines de robo por 3 delincuentes, entre ellos una muchacha.
Esta mujer, conocida como La Rubia Karen, intimidó con matar a balazos a la pequeña, de 13 años, frente a sus atemorizados parientes.
Tres peligrosos ladrones, entre ellos una joven, amenazaron con asesinar salvajemente a balazos, frente a sus parientes, a una nenita, de 13 años, quien padece un retraso madurativo, en un dramático asalto que se registró en la vía pública, en la localidad bonaerense de Haedo, en el partido de Morón. Los delincuentes fugaron en el automóvil de las víctimas y entonces el jefe de la familia salió a perseguirlos, oportunidad en la que fue agredido a balazos por los hampones. Se dice que la muchacha es la jefa del brutal grupo, el cual es conocido como La Banda de la Rubia Karen.

Los voceros revelaron que el hecho comenzó en el cruce de avenida Juan Domingo Perón y Gerónimo Fassola, cuando las víctimas se desplazaban en un Renault Fluence negro y fueron interceptados por 2 sujetos y una mujer, quienes viajaban en un Renault Clío, que habían robado en Caseros. En el primero de esos vehículos estaban Daniel, de 43 años, quien trabaja como técnico óptico, su esposa y las 2 hijas mellizas del matrimonio. Las chicas tienen 13 años y una de ellas padece un retraso madurativo.

De inmediato estos malvivientes obligaron a las víctimas a bajar del rodado. Pero la nena discapacitada -que piensa como una criatura de 5 años- tardaba en descender del coche, porque no comprendía la situación y, debido a dicha situación, La Rubia Karen la aferró de los pelos, le sacudió la cabeza y le gritó: “¡Bajate del auto, pendeja, porque te pego un tiro!”. Los forajidos fugaron en el Fluence. Daniel subió al Renault Clío y comenzó a seguir a estos asaltantes, quienes, al ver que eran perseguidos, agredieron a disparos al comerciante, que salió milagrosamente ileso.

Posteriormente el Renault Fluence apareció abandonado en la calle Chascomús, muy cerca del Hospital Alejandro Posadas, en Haedo. 


Los integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones de Morón detuvieron a La Rubia Karen, por ser responsable de diferentes asaltos a negocios. Sin embargo, el fiscal de la causa, el doctor Claudio Oviedo, de la Unidad Funcional N° 5 de Morón, le concedió la libertad a la muchacha, quien, después, se presentó a una rueda de reconocimiento, en la que 3 de los propietarios de los locales la sindicaron como miembro de la organización de marginales.Pese a las pruebas en su contra, el juez Jorge Rodríguez, de los tribunales de Morón, volvió a dejar en libertad a la sospechosa. Los efectivos policiales intentaron localizarla nuevamente, pero esta vez la joven ya se había escapado, desconociéndose hasta el momento su paradero.
Fuente: Crónica

1 comentario:

  1. El fiscal La dejo ir y en ronda de reconocimiento, la reconocen y la dejan ir?
    Disculpen pero es cualquier cosa

    ResponderEliminar