Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

El CPC en Villa Sarmiento no cumple con su obligación de parar motos que circulan de contramano y sin casco

Les cuento lo que me pasó el viernes 6/02/15 a las 22:40. Caminaba con mi mujer por Emilio Mitre al 950 mas o menos en sentido contrario al de la calle y por Emilio Mitre al 850 venía un patrullero del CPC en sentido de Emilio Mitre. Es decir, el patrullero se acercaba hacía mi.
En ese momento aparece una moto con 2 personas sin casco que circulaba como yo, es decir, en contramano.
Ahí el patrullero le hace luces a la moto. Seguido a eso, creí yo que el patrullero iba a seguir avanzando hasta ponerse al lado de la moto y mínimamente le iba a decir algo ya que tenía para enumerarle múltiples infracciones, además que hoy en día, lamentablemente 2 en una moto sin casco, son sospechosos. (Para que nadie se ofenda yo ando en moto).
Pero no, cuándo el patrullero llegó a la esquina, dobló como si nada por Chile y siguió su camino.
Me pregunto para que están los patrullajes.
La verdad que cada día estoy más indignado.

1 comentario:

  1. Fe de erratas, el patrullero venía por Emilio Mitre 1050

    ResponderEliminar