Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

DETENCIONES FIN DE SEMANA LARGO EN VILLA SARMIENTO

La comisaría 5º nos envía un informe sobre detenciones realizadas el pasado fin de semana durante el operativo nocturnidad de Gaona, en los que se logró recuperar los bienes sustraídos.
1) El día sábado 22-11-14, en momentos que se desarrollaba el OPERATIVO NOCTURNIDAD sobre la zona de locales bailables de la Avda. Pte. Perón, a las 06.30 horas, personal de esta Comisaría y del CPC Morón, procedió en 2da.
Rivadavia y Brasil a la detención de 3 sujetos masculinos y una femenina, quienes circulaban en Ford Escort de color bordo, los cuales momentos antes, en la calle LOS ANDES y GUEMES de HAEDO, mediante el uso de armas le habían sustraído teléfono celular, dinero en efectivo y documentación fugando.
Al ser requisados, se les secuestro la totalidad de efectos sustraídos y se les secuestro una REPLICA DE UN ARMA DE FUEGO con la cual intimidaron a las víctimas. Los sujetos resultan ser de La Matanza y Moreno y quedaron DETENIDOS por ROBO SIMPLE AGRAVADO POR SER COMETIDO CON LA PARTICIPACION DE MENORES DE EDAD, con intervención de la Fiscalía numero 03 de Morón.-

2) El día domingo 23-11-14, a las 02.20 hs. en momentos que personal de esta seccional cumplía el OPERATIVO NOCTURNIDAD sobre zona de locales bailables, se recibe llamado telefónico a la Comisaría, donde un vecino, domiciliado en la calle Chassaing, informa que momentos antes en Chassaing y Toscano varios sujetos masculinos mediante el uso de armas punzantes llamadas vulgarmente "facas" le roban dinero en efectivo, llaves del domicilio y un teléfono celular Iphone.
El vecino gracias al GPS del celular logra detectar movimiento del mismo en la zona de Avda. Pte. Perón, por lo que personal del servicio de calle de Villa Sarmiento, vestidos de civil junto a la víctima siguen la señal, logrando dar con los delincuentes en la Avda. Pte. Perón y Güemes, donde proceden a la DETENCION de 2 de ellos, secuestrándose en su poder todos los efectos sustraídos minutos antes y varias armas blancas de tipo "facas tumberas", cuchillos y destornilladores, quedando los mismos DETENIDOS por ROBO CALIFICADO POR EL USO DE ARMA, con intervención de la Fiscalía numero 03 de Morón. Los detenidos resultan ser oriundos de Ituzaingo y San Miguel, teniendo uno de ellos antecedentes penales por ROBO, por lo que estuvo detenido durante 12 años.

0 comentarios: