Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

Vecina denuncia robo de motochorros en Av. Illia

El domingo al mediodí­a me robaron el celular en la avenida Alvear, en la esquina de la calle Ramos Mejía. 
Yo estaba guardando el celular en el bolsillo, y en ese momento veo que dos en moto me miran (iban para el lado de caseros y yo estaba del lado del Posadas), dan vuelta en U en plena avenida, me estacionan la moto al lado y baja uno armado y me saca el celular con auriculares y todo, le roba a otros chicos que vení­an cruzando y salen en la moto para el lado del posadas. 

La verdad que no me acerqué a hacer la denuncia porque no siento que vaya a cambiar algo, mi celular por más bronca que me de (lo tenia hacía un mes), nadie me lo va a devolver, lo deben haber vendido a los 5 minutos; y a los dos que me robaron tampoco los van a encontrar (y si los encuentran, no les van a hacer nada).

Por suerte no me hizo nada el chico que llevaba el arma, ni siquiera me apunto. Da bronca porque parece que uno tiene que acostumbrarse a no darse lujos, porque va a venir alguien mas y se va a quedar con algo por lo que uno se esforzó varios meses. 

N de la R:  "Es muy importante que los vecinos nos apoyen aunque solo sea con la denuncia, ya que eso nos permite darle visualización al delito y reclamar con mas fuerza políticas concretas para resolverlo."

0 comentarios: