Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

El CPC de Caseros liberó a un hombre secuestrado en Villa Sarmiento

Un empresario fue liberado por la policía que se tiroteo en lo localidad de Caseros con el grupo de delincuentes que lo mantenía cautivo y que lograron escapar aunque uno estaría herido.
El hecho ocurrió ayer alrededor de las 23 cuando efectivos del Comando de Patrullas de Tres de Febrero intentó identificar a los ocupantes de un automóvil Peugeot 207 de color negro, que circulaba por la calle Mendoza y su intersección con la Avenida Marcelo T. de Alvear.

El conductor del automóvil desobedeció la orden de detención y se dio la fuga comenzado una persecución que terminó sobre la Avenida del Libertador General San Martín y Juan de Garay, en Caseros.

Durante la persecución se produjo un intenso tiroteo, según testigos unos 30 disparos, entre los efectivos policiales de la patrulla de Tres de Febrero y al menos dos delincuentes que se desplazaban en el Peugeot y que en la confusión lograron escapar, uno de ellos herido de bala.

Al requisar el vehículo los policiales encontraron en el asiento trasero al empresario que había sido secuestrado dos horas antes en Villa Sarmiento, partido de Morón, ileso.

Los delincuentes sorprendieron al empresario cuando conducía su Mercedes Benz C-250 de color negro, acompañado de su esposa.

La mujer fue liberada a los pocos minutos, pero los tres delincuentes que se movilizaban en el Peugeot 207 se llevaron a su esposo y también el Mercedes Benz.

Posteriormente vendría el llamado telefónico al domicilio de la víctima exigiendo la entrega de dinero a cambio de su liberación.

Entretanto, el Mercedes Benz apareció abandonado sobre la calle Fray Mamerto Esquiú y Sargento Cabral, a un costado de la fábrica que la firma Peugeot Citroën posee en la localidad de Caseros, pero la víctima seguía en poder de sus captores.

Como la mujer ya había radicado la denuncia intervino personal de la Dirección de Investigaciones de Morón, y se pactó la entrega de un rescate que rondaba los 150 mil pesos en una zona cercana al supermercado Coto, en Ciudadela.

Fuente: Ambito.com

0 comentarios: