Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

Scioli entregó 100 patrulleros y comprometió la entrega de otros 100 antes de fin de año

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires encabezó un acto en el partido de La Matanza donde entregó 100 patrulleros equipados para intensificar la seguridad en el distrito, con destino al Comando de Patrullas Comunitarias (CPC).
Scioli anunció en la oportunidad que “1600 egresados de la Escuela de la Policía Descentralizada, que son vecinos del distrito, se sumarán a la fuerza para dar más y mejor seguridad en La Matanza”.

“Hoy ha sido un día muy triste cuando tuvimos la noticia del fallecimiento de Franco Torres, ese adolescente de 13 años que fue brutalmente asesinado, por lo tanto, nosotros tenemos un compromiso cada día mayor, no podemos aflojar ni como comunidad ni como sociedad, rendirnos frente a estos malvivientes, que con drogas y armas en su poder llevan adelante estos episodios desgarradores”, señaló Scioli.

“En muy poco tiempo estaremos duplicando la cantidad de móviles y de efectivos en La Matanza”, aseguró el Gobernador. “Queremos una fuerza muy activa, ese es nuestro compromiso, y para lograr eso estamos trabajando día a día”.

Espinoza, en un discurso encendido, llamó la atención a la Justicia al decir que “no puede ser que cuando la Policía atrapa a un delincuente, el delincuente entra por una puerta y sale por otra. Por eso le pido a la Justicia que nos pongamos todos a la altura de las circunstancias, eso es lo que me piden mis vecinos a diario, cuando camino las calles del distrito”

Por su parte, el Intendente sostuvo que “Nunca se entregaron 100 nuevos patrulleros como lo hacen el ministro, Alejandro Granados, y el gobernador Daniel Scioli. Esto no se da por casualidad, caminamos y sabemos que la gran asignatura pendiente es lo que nos pide la sociedad y los vecinos: darles una comunidad más segura. Nosotros, que sabemos escucharlos, rápidamente nos pusimos a trabajar en todas las áreas para generar un trabajo en conjunto con la Provincia y Nación”.

El Jefe Comunal además agradeció por las más de 400 cámaras de vigilancia porque “ayudan a prevenir el delito. También por la decisión de que la policía bonaerense se forme en nuestra universidad, y quiero saludar a mil alumnos que van a ser efectivos que van a trabajar previniendo el delito”.

Acompañaron al gobernador y al intendente en el acto, el ministro de Seguridad Alejandro Granados, Veronica Margario (Diputada Nacional), Daniel Barrera (Senador Provincial), Daniel Martinez Rector de la UNLAM, y Edgardo Amarilla Subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad.

0 comentarios: