Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

Cayeron dos integrantes de la banda Los Backstreet Boys de Fuerte Apacahe

Son hermanos que estaban en la banda que hace tiempo atemorizaba el barrio Ejército de los Ándes. Los detuvieron tras cometer una venganza.
Dos hermanos que formaron parte de la famosa banda “Los Backstreet Boys”, organización que en la década del ’90 - y a principios de la pasada - cometieron violentos asaltos, fueron detenidos en las últimas horas luego de un allanamiento realizado por la Policía en el complejo habitacional Ejército de los Andes, más conocido como “Fuerte Apache”, en la localidad de Ciudadela. 

Se trata de dos hombres de 33 y 40 años, y, según las pesquisas, días atrás el mayor de los sujetos baleo al padre de un hombre que había matado a su sobrino.

Durante el procedimiento se incautaron dos pistolas semiautomáticas, una 380 y la otra 6.35, una escopeta calibre 12/70, varias municiones, un rifle de aire comprimido, medio kilo de marihuana, tres plantas de cannabis, una de ellas de gran tamaño; y varias dosis de cocaína.

El operativo lo realizaron efectivo de la Comisaría Tres de Febrero 6ta. -con la colaboración del resto de las seccionales del distrito, DDI local, Infantería, y los grupos Halcón y GAD. Durante el procedimiento los uniformados también se capturaron a la esposa y la hija de los aprehendidos.

“Los Backstreet Boys” cometieron diferentes robos durante varios años, entre los que se encuentran asaltos a bancos y bingos en diferentes provincias y la Ciudad de Buenos Aires, y la mayoría de sus integrantes se encuentran presos o murieron en enfrentamientos con la Policía o grupos rivales.

0 comentarios: