En persecución por calles de Villa Sarmiento, que finaliza en Ramos Mejía, es detenido un efectivo de la policía de la Ciudad de Bs. As.
Un automóvil VW Bora con tres ocupantes al ver que puede ser detenido por un control policial en Haedo, en cercanías del límite con Villa Sarmiento, acelera para evitarlo y comienza una persecución que atraviesa calles de Villa Sarmiento, para cruzar la barrera del hospital de Haedo.
Según versiones, en medio de la persecución, desde el automóvil que escapaba se disparó contra el vehículo policial. A pesar de esto el VW Bora es detenido en Ramos Mejía, y sus tres ocupantes detenidos.
Para sorpresa de los agentes que realizaron la persecución, uno de los aprehendidos, el que conducía el vehículo, era un efectivo de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.
Pero la sorpresa mayor, como sucede en varios casos, la dio la justicia, quién a pesar de todo lo relatado dejó en libertad a los detenidos, alegando que no cuentan con antecedentes penales y no tienen comprobado que hayan cometido delito alguno.
Desacato, resistencia a la autoridad, disparo de armas de fuego contra los efectivos policiales, parece que para un sector de la justicia, no son elementos suficientes para dejar en prisión a quienes cometen estos delitos.
0 comentarios: