Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

No podemos vivir así: la crónica en primera persona tras el violento asalto a conocido periodista en Ramos Mejía

EDUARDO SERENELLINI MANEJABA SU CAMIONETA POR MAIPÚ Y SUIPACHA CUANDO FUE ABORDADO POR DOS DELINCUENTES FUERTEMENTE ARMADOS QUE LE ROBARON SUS PERTENENCIAS Y EL VEHÍCULO EN EL QUE IBA AL GIMNASIO CON SU ESPOSA. MIRÁ EL VIDEO CON SU DESCRIPCIÓN.


El periodista de Canal 26 y Radio Latina Eduardo Serenellini fue asaltado de manera violenta en pleno centro de Ramos Mejía a bordo de su camioneta, en la que viajaba junto a su esposa. La pareja se dirigía al gimnasio cunado fue abordada por malvivientes que le cruzaron un auto y la despojaron de sus pertenencias, incluido el rodado.
Me cruzan un auto, bajan dos señores con armas y nos asustamos mucho. Iba en mi camioneta, pero también me pasó cuando anduve con un auto chiquito, al igual que a mi hijo”, contó el conductor en el noticiero que lleva adelante por la pantalla del mencionado canal. “La inseguridad en la Argentina es lo mismo vayas con un auto chiquito, mediano o grande. Los delincuentes tienen total impunidad”, manifestó indignado a través de la pantalla.
El hecho ocurrió en Maipú casi Suipacha. Un auto se les cruzó en el camino, les bloqueó el avance, descendieron los dos sujetos armados y les sustrajeron todas sus pertenecías, incluido el vehículo de la pareja. “Te levantas temprano, vas a laburar y pagas todo como corresponde, pero llega un punto en que decís basta. No podemos vivir de esta manera”, se quejó el comunicador.
me asaltaron a mano armada junto a mi esposa!!! Se llevaron mi camioneta!!! 19:30hs en pleno centro de Ramos Mejía!!! Impunidad Total!!! Estamos bien. Lpqlp

Serenellini dejó también al descubierto la desigualdad existente entre los policías y los ladrones, y posó su mirada en “cómo visten los malvivientes y las armas que portan en relación a aquellos que nos tienen que defender”.

Fuente: Primer Plano

0 comentarios: