Otra denuncia de Motochorro en Villa Sarmiento
Hola.
Quería denunciar que me robaron el Viernes 16/01/15 alrededor de las 16:00 hs en Marcos Paz entre Estanislao del Campo y Gelly y Obes.
Copyright © 2013 Foro Vecinal de Seguridad de Villa Sarmiento and Blogger Templates
María Eugenia Vidal: Seguridad y Narcotráfico
POR MÁS SEGURIDAD Vecinos piden la visita del ministro Granados
Otra denuncia de Motochorro en Villa Sarmiento
LA MODALIDAD DELICTIVA DE CADA DIA. Ahora Pegan un sticker en el medidor de Edenor, de esos que dice reparacion provisoria
Un iPhone 6 los delató y hay cinco detenidos por un crimen en Ramos Mejía
0 comentarios: