Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

Por una denuncia anónima, detuvieron a un dealer que vendía droga al menudeo en una vivienda de Haedo

LA INVESTIGACIÓN LA LLEVÓ ADELANTE LA DELEGACIÓN MORÓN DE LA POLICÍA FEDERAL EN CONJUNTO CON LA UFI Nº 9. EN EL MOMENTO DEL ALLANAMIENTO HABÍA UN SUJETO QUE SE SOSPECHA HABÍA IDO AL LUGAR A COMPRAR MARIHUANA PARA CONSUMO PERSONAL.
A raíz de una denuncia anónima de venta de drogas al menudeo en una vivienda de Haedo, efectivos de la Delegación Morón de la Policía Federal Argentina detuvieron a un sujeto que comercializaba marihuana en el barrio.

El procedimiento fue realizado en una casa a la que se accedía por un pasillo en Medina al 1200, de Haedo. En el lugar incautaron casi un kilo y medio de la sustancia y varios trozos compactos listos para su comercialización. Además, los agentes secuestraron una balanza de precisión, un cuchillo con vestigios y dinero en efectivo.

En la vivienda, al momento del allanamiento, estaban el propietario, que quedó imputado y aprehendido en una causa por tenencia ilegal de estupefacientes para su comercialización, y otro joven, que se sospecha había ido a comprar la sustancia, aunque no se encuentra involucrado en la investigación.

“Este sujeto vendía al narcomenudeo en el barrio y la gente lo denunció. De ahí vino la rápida investigación policial y su posterior aprehensión”, informaron fuentes judiciales a Primer Plano Online. El procedimiento se realizó anoche, y fue ordenado por el fiscal Antonio Ferreras e instruido por la ayudante Marcela Idaberry.


Fuente: Primer Plano

0 comentarios: