Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

Hoy miércoles 8 reunión del Foro de Seguridad con los vecinos

La reunión vecinal del Foro de Seguridad del mes de Mayo, viene precedida por un trimestre de preocupante aumento del delito en Villa Sarmiento, que mereció la atención de medios gráficos, digitales y, de los canales de noticias nacionales.
Luego de que estos hechos se dieran a conocer de forma tan pública, se logró desbloquear una serie de allanamientos solicitados por la comisaría 5º, que la justicia tenía cajoneados, lográndose a través de ellos la detención de varias bandas que operaban en nuestro barrio.

De esto y de los nuevos datos del delito que se registraron durante abril, estaremos informando en esta reunión.

Como es habitual se ha invitado a las autoridades municipales y policiales responsables de la prevención del delito, para que informen que nuevas medidas han implementado, o están en vías de implementar, para dar respuesta a este elevado aumento de la actividad delictiva en nuestro barrio.

Informaremos de como continúa la formación de grupos de whatsapp en contacto directo con el subcomisario Verrillo y, su importancia en la prevención del delito a partir del involucramiento de la comunidad.

Tu presencia es importante para lograr que nos escuchen. Te esperamos el miércoles 8 en la Asociación de Fomento de Villa Sarmiento, Méjico 786, a las 19:30 hs.

Lee la nota que el periódico El1Digital, dedicó a la preocupante situación del delito en nuestro barrio, pinchando en el siguiente link. 
http://www.el1digital.com.ar/articulo/view/82271/villa-sarmiento-aseguran-que-se-duplicaron-los-delitos

0 comentarios: