Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

Se escapó un preso de la comisaría de Haedo: apartaron de sus cargos al oficial de guardia y su ayudante

EL DETENIDO LOGRÓ LIMAR DOS BARROTES QUE SEPARABAN SU CELDA DE UN PASILLO INTERNO Y QUE DESDE ALLÍ ACCEDIÓ AL PATIO, POR DONDE FINALMENTE ESCAPÓ. HABÍA 18 ENCARCELADOS EN ESA DEPENDENCIA, LO QUE SUPERA EL LÍMITE PERMITIDO.
Un preso escapó de la comisaría 2° de Haedo el domingo por la noche. Estaba detenido desde el 15 de agosto, imputado en una causa de encubrimiento agravado. Ya fue declarado prófugo y ahora lo busca la Bonaerense. Es el segundo encarcelado que se escapa en el mes en curso: el anterior fue el sujeto que terminó intrusando en la Fiscalía Nº 2, aunque a las 48 horas fue recapturado. El terminó con el relevo del jefe de la Dirección de Custodia de Objetivos Fijos, Personas y Traslado de Detenidos de Morón.

La comisaría de Haedo está en el la esquina de Chacabuco y Tacuarí, en una zona céntrica de esta localidad de Morón, al oeste del GBA. Según trascendió, al momento de la fuga había 18 personas detenidas en esa dependencia, lo cual supera el máximo permitido.

Alrededor de las 22.30 del domingo, el oficial de servicio notó a través de una ventana que un hombre escapaba por el patio. A pesar de la voz de alto no lograron alcanzarlo. Se trataba de Sergio Sandro Salvetti (29), que logró subir a los techos y huir por la calle Chacabuco.

Fuente: Primer Plano

0 comentarios: