Atraparon en Ramos a un ladrón que intentó esconderse dentro de un tanque de agua
El hecho sucedió en Ramos Mejía. El delincuente había robado en un colectivo y trató de escapar por las terrazas de los domicilios ubicados en el cruce de Alberdi y Pueyrredón.
Un delincuente que estaba robando en diversos colectivos fue detenido por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires cuando intentó escapar por las terrazas de los domicilios ubicados en el centro de Ramos Mejía. La aprehensión, también, tuvo su parte insólita: el ladrón fue encontrado dentro de un tanque de agua.
El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Alberdi y Pueyrredón, a metros de la plaza Bartolomé Mitre. Según informaron fuentes policiales, el malhechor había asaltado, con un cuchillo, en varios colectivos que circulaban por la zona y luego intentó escapar, pero, finalmente, no logró su objetivo.
"La Policía le decía que se baje y él decía que lo maten”, relató una vecina.
Tras ingresar a un salón de fiesta y a distintas oficinas, el asaltante trató de huir por los techos y decidió ocultarse dentro de un viejo tanque de agua. Sin embargo, gracias a que los vecinos llamaron rápidamente al servicio de emergencias 911, cinco móviles policiales llegaron al lugar y pudieron apresar al malhechor.
“El ladrón estaba en el techo de una casa, la Policía le decía que se baje y él decía que lo maten”, contó María, frentista ramense e integrante del grupo “Vecinos en Alerta Ramos Mejía”, el grupo de Facebook en que se difundió el hecho.
“El problema es que lo detienen y, después, sale rápido, a las pocas horas. Siempre es la misma historia”, se quejó Julián, otro habitante.
Fuente: El1Digital
0 comentarios: