Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

Respuesta de la secretaría de seguridad de Morón a la propuesta de instalación de cámaras de seguridad en Villa Sarmiento


El Foro de seguridad de Villa Sarmiento a pedido de la secretaría de seguridad, elevó una propuesta de lugares en los que instalar cámaras de seguridad, para ser considerados en el redimensionamiento y puesta en valor de la central de operaciones. La misma incluye cámaras fijas, domo y lectoras de patente. Dicha presentación tuvo la siguiente respuesta de la mencionada secretaría:













Estimados Sres. Foro de Seguridad Vecinal Villa Sarmiento
Hace unos días recibí de vuestra parte un trabajo realizado en el ámbito del Foro con una propuesta consensuada de posicionamiento de cámaras en la localidad. Quería agradecerles especialmente ese valioso aporte y comentarles que lo hemos incorporado como insumo de trabajo al proceso de modernización y ampliación del sistema de monitoreo urbano que estamos desarrollando desde la Secretaría de Seguridad Ciudadana. 
Mientras tanto, estamos procurando optimizar las condiciones de funcionamiento de lo que actualmente tenemos instalado tanto en Villa Sarmiento como en el resto del distrito, y procurando articular todos los recursos operativos con el objetivo de mejorar la situación de seguridad.
Cordialmente, Jose Luis Sersale - Subsecretario de Planificación y Gestión (Secretaría de Seguridad Ciudadana), Municipio de Morón.

1 comentario: