Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

EL FORO DE SEGURIDAD DE VILLA SARMIENTO FIJA POSICION ANTE LA CONVOCATORIA A REUNIRSE EN EL CLUB ESPAÑOL EL SABADO 30 POR LA INSEGURIDAD.

Ante el llamado a través de volantes y redes sociales a debatir temas de seguridad en el Club Centro Español, el Foro de Seguridad de Villa Sarmiento informa que no participa de la misma en razón de la definida posición político partidaria de sus convocantes.
En tal sentido el Foro refrenda su posición de neutralidad político partidaria mantenida durante años, independientemente de la orientación partidaria de las autoridades en funciones.

No es esta la oportunidad de puntualizar la actuación del Foro respecto a sus reclamos y la falta de resultados que lamentablemente venimos sufriendo, que se reflejan en contundentes estadísticas de delitos denunciados desde 2011 a la fecha.

La inseguridad no es una cuestión nueva, aunque perentoria de resolver. Seguiremos insistiendo en la urgencia de revertir la tendencia, pero queremos prevenir que una cuestión tan sensible y preocupante sea usada con otros fines.

El foro sigue reuniéndose con los vecinos como es habitual, todos los segundos miércoles de cada mes en la Asociación de Fomento.

0 comentarios: