Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

Otro secuestro relámpago en el GBA: se llevan a un abogado, cambian de auto en Villa Sarmiento y lo liberan en Fuerte Apache

La seguidilla de secuestros "relámpago" no se detiene. La nueva víctima es un abogado, quien fue capturado esta madrugada cuando viajaba en su camioneta por La Matanza. El hombre fue liberado poco después en Fuerte Apache, tras el pago de un rescate.
Según informaron fuentes policiales todo comenzó en las primeras horas de hoy, cuando un abogado volvía a su casa en su camioneta Honda CRV y fue interceptado por varios hombres armados.

Los delincuentes se lo llevaron cautivo en su camioneta hasta Villa Sarmiento, en Morón, donde lo cambiaron de vehículo.
Luego de acordar con la familia del abogado el pago de un rescate, los secuestradores liberaron al abogado cerca del barrio Ejército de Los Andes, conocido como Fuerte Apache, en Ciudadela. Según informaron fuentes del caso a la agencia Télam, un allegado de la víctima pagó cerca de 2.000 dólares.

El del abogado es el más reciente de una seguidilla de secuestros "relámpago" que, en el último tiempo, se repiten en el área Metropolitana. La semana pasada se denunciaron 9 casos (más de uno por día) en la Capital y en el Gran Buenos Aires.

El domingo pasado, delincuentes entraron a una casa del country CISSAB de Tristán Suárez. Primero robaron y después secuestraron a dos familias (dos parejas y tres chicos).

Los subieron a una camioneta y los llevaron a una villa, donde los mantuvieron cautivos. A uno de los hombres lo liberaron para que fuera a buscar dinero. Los liberaron tras el pago de 50 mil dólares.

El lunes pasado otra familia fue secuestrada en Vélez Sársfield. A las víctimas, una pareja y su hijo de dos años, los capturaron cuando volvían a su casa, en Juan B. Justo al 7700.

Se los llevaron cautivos y, poco después, liberaron al hombre para que juntara plata. Pagó 170 mil pesos, tras lo cual liberaron a su mujer y después al nene, a quien dejaron solo en la calle, en plena madrugada.


Fuente: Clarín

0 comentarios: