Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

Dramático raid delictivo de dos kilómetros

Un delincuente de 31 años fue detenido, mientras que otros lograron fugar, tras un tiroteo en la vía pública de Hurlingham.de Archivode Archivo
Foto de Archivo

Un peligroso marginal de 31 años fue detenido, mientras que otros hampones lograron fugar, tras un dramático raid delictivo, que incluyó el robo de un automóvil, una persecución de dos kilómetros y un  tiroteo en la vía pública. El tremendo suceso se registró en la localidad bonaerense de Hurlingham y ahora las autoridades policiales tratan de averiguar el paradero de los prófugos.

Los voceros revelaron que los hechos comenzaron en General Rodríguez al 1.300, del citado distrito, cuando los malvivientes interceptaron a Carlos Ezequiel Faverio, de 25 años, quien conducía un Renaul Scenic gris, patente HZH-174. De inmediato, los sujetos redujeron a la víctima y la despojaron del rodado, en el cual fugaron rápidamente.

Pero momentos después en el cruce de Arenales y Sebastián Gaboto, el desplazamiento de estos asaltantes fue advertido por los ocupantes de un móvil del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Hurlingham, originándose entonces una terrible persecución. En la esquina de Alberto Colombo y Juan Jufré, uno de los individuos descendió del coche y se enfrentó a disparos con los efectivos policiales. Finalmente, los servidores públicos redujeron ileso al hampón, estableciéndose luego que era un hombre de 31 años, quien se domicilia en el Barrio Carlos Gardel, en El Palomar.

Armamento

Trascendió que el automóvil sustraído apareció abandonado en Bradley y Juan Jufré. Los pesquisas policiales lograron incautar tres pistolas (una 11.25, una Bersa Thunder 9 milímetros y una Bersa Thunder 3.80, esta última con la numeración limada). El sujeto apresado fue alojado en la comisaría 1ª de Hurlingham.

Intervino en la causa el doctor Fernando Capello, fiscal de la Unidad Funcional Nº 2 del departamento judicial de Morón.

0 comentarios: