Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

Vecina cuenta situación vivida por ella y su familia con delincuentes

Hola buen día, quería escribirles para contarles un hecho que ocurrió ayer 9 de julio a las 21 hs aproximadamente en la zona de la plaza lineal de Gaona para para que lo difundan.

Llegaban a mi casa mi mama y mi prima con el auto y con ellas entraron tres delincuentes vestidos de negro y armados. Ellas decidieron cerrar el auto y ventanas, tocar bocina y gritar para que salgamos de adentro de la casa para ayudarlas. 

Ellas habían cerrado el portón eléctrico y mi hermano al escuchar lo sucedido apretó el botón del portón y por suerte quedo abierto y así se dio a la fuga un delincuente que estaba apuntando a mi prima en el aula debido a que los dos que lo acompañaban ya se habían ido porque se vieron la situación complicada al escuchar lo que gritaba mi mama y al salir nosotros en su ayuda. 

Me gusta que lo difundan porque así como nos paso a nosotros le puede pasar a cualquiera, y más en estos días donde la gente viene distraída.

0 comentarios: