Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

(Con video) Cámaras de seguridad de Morón identifican homicida con pedido de captura

Circulaba en moto a gran velocidad y había cruzado varios semáforos en rojo. La Policía Local lo persiguió y lo apresó.

La Policía Local de Morón detuvo a un hombre que tenía pedido de captura por homicidio. Lo hizo a través de un operativo coordinado desde el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), del que también participaron móviles de apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la comisaría 7ª de Castelar Norte.


MIRA EL VIDEO
El procedimiento fue dispuesto a partir de las imágenes brindadas por las cámaras instaladas por el Gobierno de Morón. A través de ellas se detectó una motocicleta que había ingresado al distrito desde el norte por la avenida Juan Manuel de Rosas y que venía cruzando semáforos en rojo a gran velocidad. Los móviles persiguieron el rodado y lo interceptaron a la altura de la calle Zabala.

Una vez detenida la moto, los agentes de seguridad procedieron a identificar al conductor. Sobre él pesaba un pedido de captura activo por robo calificado por el uso de arma y homicidio criminis causa, según los antecedentes que mostró el sistema. El sujeto fue trasladado a la comisaría y puesto a disposición de la Justicia.

0 comentarios: