Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

Detuvieron en Ramos Mejía a tres sujetos que habían robado un auto en Ituzaingó

LA APREHENSIÓN SE PRODUJO EN INMEDIACIONES DEL LOCAL DE COMIDAS RÁPIDAS DE RIVADAVIA Y ALVEAR. LOS MALVIVIENTES MERODEABAN NEGOCIOS “PARA COMETER ILÍCITOS” CON UN COCHE QUE TENÍA PEDIDO DE SECUESTRO DESDE EL PASADO 30 DE AGOSTO.
Personal de la comisaría de Ramos Mejía, en conjunto con efectivos del Comando de Patrullas Norte de La Matanza, detuvieron a tres sujetos que merodeaban en inmediaciones del local de comidas rápidas ubicado en Avenida Rivadavia y Alvear a bordo de un vehículo Ford Focus negro “quienes miraban a los negocios de la zona con claras intenciones de cometer ilícito”, según la descripción aportada por fuentes policiales a Primer Plano Online.

Alertados, los policías realizaron un breve operativo cerrojo para lograr la identificación del automóvil en cuestión tras establecer que el rodado tenía pedido de secuestro. En rigor, el sistema SISEN (un dispositivo que permite detectar en tiempo real vehículos con pedido de secuestro o personas con orden de captura), avisó que el coche había sido robado el pasado 30 de agosto en Ituzaingó, y que la denuncia quedó radicada en la UFI 01 descentralizada de ese distrito.

Una vez detenido el Focus, de su interior descendieron tres sujetos. El conductor (27 años) domiciliado en Merlo, y sus acompañantes, uno de los cuales tenía residencia en Villa Fiorito (24 años), partido de Lomas de Zamora, y el restante (23 años), oriundo de González Catán. En la requisa del auto se incautaron celulares y mochilas con ropas varias.

Fuentes policiales confirmaron a Primer Plano Online que, de averiguaciones practicadas, “se estableció que el conductor del rodado en cuestión es de cambiar con frecuencias vehículos, en su mayoría de alta gama”. El vínculo con el robo previo ocurrido en Ituzaingó fue porque, además del pedido de secuestro sobre el rodado, el denunciante, un hombre de 48 años, refirió que los delincuentes que lo abordaron eran de similares características físicas a los aprehendidos. Además del coche, le robaron dos celulares y ropas de vestir.


Fuente: Primer Plano

0 comentarios: