Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

Luego de persecución policial por Estanislao del Campo, detienen a sujeto con automóvil con patente cambiada

Personal de comisaría 5° en circunstancia en que se hallaban afectados a las recorridas de prevención por la calle Estanislado del Campo, al llegar al cruce con la calle Gutiérrez, observan estacionado un RODADO MARCA VW POLO, COLOR ROJO, el cual daba vueltas lentamente la manzana y se estacionaba de manera sospechosa.
Ante tal situación deciden identificar a su conductor y este al notar la presencia policial, acelera por la calle Estanislao del Campo raudamente tirándole el auto encima al efectivo, y este le efectúa un disparo de arma de fuego con su arma reglamentaria a los neumáticos del vehículo, a los fines de neutralizarlo y evitar la fuga por la calle Estanislado del Campo y Chassaing, sitio donde el conductor pierde el control y colisiona con un poste de material de alumbrado publico, y rápidamente se desprende su conductor.

De manera rápida se acopla otro efectivo a la persecución, quien sale a la carrera de este sujeto y le da alcance en la intersección de las calles Presidente Perón y Bosch, con la colaboración del personal del Comando de Patrullas de Morón zona 11A.

Se procedió a la aprehensión del conductor del automóvil, el que poseía pedido de secuestro por el número de patente que tenía grabado como autoparte, no así por el número de patente que tenía colocada, la que evidentemente no correspondía a ese automotor.
Consecuentemente se procedió al traslado a sede policial del aprehendido y automotor secuestrado. Interviene U.F.I. y J. N° 07 Morón quién ordenó actuaciones de rigor.

0 comentarios: