Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

Detienen a 3 sujetos involucrados en intento de robo a viviendas en Villa Sarmiento

Personal de comisaría 5° juntamente con personal del Comando de Patrulla de Morón, encontrándose en tareas preventivas, en momentos que circulaban por calle Roque Pérez al 900, observa el portón de ingreso peatonal de una vivienda forzado y una motocicleta marca Honda Twister 250 con su cadena de seguridad tirada a su lado. A la vez que observan un masculino que corría hacia la calle Tres Febrero.Logran ubicarlo en Ricardo Gutiérrez y Tres de Febrero, con otros dos sujetos, a los cuales se procede a identificar y se les incauta a pocos metros una barreta de color oscuro.

Siendo que momentos antes se recibe un llamado al 911 con la denuncia del ingreso a la finca de Roque Pérez al 900, de 3 NN que habían forzado el portón de ingreso intentando sustraer una motocicleta, para luego darse a la fuga. 

A la vez que ingresa otro llamado al 911 de calle Pastor Obligado al 700, donde 3 NN  habían intentado ingresar a una una vivienda, siendo las características fisonómicas y vestimenta coincidentes a los aprehendidos, se procedió al traslado de los detenidos hasta la comisaría 5, quedando estos a disposición de la UFI y J Nro. 02 de la Departamental Judicial de Morón.

0 comentarios: