Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

Ramos Mejía: transeúntes atraparon a un asaltante

Dos hombres redujeron a un delincuente que, junto a un cómplice, trataba de robarle a una mujer que había extraído dinero de un cajero automático. Poco después, la Policía aprehendió al violento, mientras que su acompañante logró escapar en la moto en que ambos habían llegado al lugar de los hechos.

U
na mujer fue asaltada por dos ladrones que circulaban en moto frente a la zona de bancos del centro de Ramos Mejía, según relataron testigos del episodio. Curiosamente, el atraco fue truncado por dos transeúntes que decidieron ayudar a la víctima y que, poco después, consiguieron dar con uno de los violentos.
Todo comenzó este lunes a las 13.30, sobre Avenida de Mayo. Allí, los dos delincuentes “intentaron robarle a una señora” que salía de un cajero automático, de acuerdo a los denunciantes.
Los hombres redujeron al delincuente hasta que la Policía llegó al lugar.
Sin embargo, dos hombres que se encontraban allí divisaron la secuencia, interrumpieron la maniobra y comenzaron a perseguir a los asaltantes. De esta forma, consiguieron reducir a uno de ellos a escasos metros del cruce de la antedicha arteria y la calle Alsina.
De acuerdo a los testigos, poco después, llegó al lugar un grupo de efectivos que aprehendió al ladrón, que era retenido por los transeúntes, en tanto su cómplice conseguía darse a la fuga en el vehículo en que ambos habían arribado.
Fuente: El1Digital

0 comentarios: