Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

Golpe al narcotráfico: más de 70 allanamientos en Morón

En el marco de múltiples allanamientos realizados con fuerzas provinciales y municipales, en 24 horas se aprehendieron a 31 personas y se secuestraron 29 armas, 140 celulares, marihuana, paco y cocaína.
Continúa la lucha contra el crimen organizado en Morón. A partir del trabajo conjunto de fuerzas de seguridad municipales y provinciales se realizaron 71 allanamientos en 24 horas. Se aprehendieron a 27 hombres y 4 mujeres que ya están a disposición de la justicia.

Los operativos se llevaron adelante a partir de la intervención de la UFIJ 9, a cargo de la fiscal Claudia Fernández y el Juzgado de Garantías 6° del Departamento Judicial de Morón, a cargo de Lucia Casabayo. Se secuestraron 29 armas, 140 celulares, 34 kilos de marihuana, 1,760 de cocaína, 73 dosis de paco y 9 balanzas.

De los operativos participaron la Policía de la Provincia de Buenos Aires, el Grupo Halcón, el GAD, la Policía Local, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, infantería y caballería. La semana pasada en Morón ya se había desbaratado a “La banda del clericó”, incautando una tonelada de marihuana y 10 mil dosis de paco.

0 comentarios: