Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

Inseguridad en Ramos Mejía: vecinos piden identificar a motociclistas que viajan de a dos

Es para frenar los robos bajo la modalidad “motochorro”. Además, exigen más patrullaje y la presencia fija de efectivos policiales en las dos plazas de la ciudad.


Luego de marchar el pasado viernes 19 de mayo hasta las puertas de la comisaria al grito de “Más seguridad”, vecinos de Ramos Mejía volvieron a hacer oír su reclamo. En esta ocasión, exigieron a las autoridades policiales y municipales la identificación de los motociclistas que viajan con otra persona a bordo.
El pedido responde a la escalada de ilícitos que se registró en las calles ramenses bajo la modalidad “motochorro”. “Hay muchas motos que circulan sin papeles y patente”, arriesgaron los frentistas.
“Queremos saber si las cámaras funcionan”, demandaron.
Asimismo, en las diversas reuniones mantenidas con la cúpula policial de la comisaría local, ubicada en Avenida de Mayo al 500, reclamaron más patrullaje y prevención. También, pidieron la presencia fija de efectivos policiales en las céntricas plazas Sarmiento y Mitre.
“Les roban a los chicos cuando entran y salen de la escuela y, también, a la gente cuando va a trabajar. Lamentablemente, Ramos Mejía es noticia por la inseguridad una vez por semana”, protestó Paula, vecina, en diálogo con El1 Digital.
Por último, los frentistas solicitaron poder conocer el Centro de Monitoreo ubicado en la intersección de Moreno y Bartolomé Mitre. “Queremos saber si las cámaras funcionan o no. Generalmente, terminan siendo los vecinos los que aportan las imágenes y no la Municipalidad”.
Fuente: El1Digital

0 comentarios: