Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

Delitos denunciados en las redes sociales en el mes de Mayo

Los siguientes delitos cometidos en Villa Sarmiento que fueron denunciados por vecinos en las redes sociales, o nos fueron enviados a nuestro mail, han sido enviados a la secretaría de seguridad de Morón para confeccionar el mapa del delito, incluyendo en él también los delitos de la cifra negra, ya que algunos de ellos no han sido denunciados.
0​1 de Mayo 
El lunes 01/05 a las 8:30 am me rompieron el vidrio del auto y me robaron algunas cosas que tenía adentro. El auto en el que se fue el chorro era un gol rojo, sin patente, con un arreglo de color gris en la parte delantera del lado del acompañante. 
NO DENUNCIADO

02 de Mayo
​Hace unas horas en Matias R Mejia entre Dolores y Cramer robaron una camioneta a mano armada.

DENUNCIADO
0​2 de Mayo
ROBO DE RUEDA FRENTE A EDENOR
Esta madrugada se ha efectuado el robó robo de una rueda enfrente del edifico de Edenor en Gelly y Obes. Se trató de un Fiat 505 rojo.
NO DENUNCIADO


0​5 de Mayo

Ayer al mediod​í​a le robaron a chicas en la calle ​C​asares entre Gutiérrez y ​P​astor ​Obligado por un motochorro en contra mano
NO DENUNCIADO


0​9 de Mayo

DOBLE ROBO EN LA CALLE PORTELA
Ayer delincuentes rompieron los vidrios de dos autos en la calle Portela a la altura del Colegio Ward para sustraer objetos del interior. Una vecina llamo al 911 y la Policía se encargó del caso.
NO DENUNCIADO


12 de Mayo

Acaban de robarle a mi hija y cuatro compañeras en Villa Sarmiento (entre la Casona y Recepciones Romanelli) ​Pastor Obligado al 100, Motochorro

NO DENUNCIADO

13 de Mayo

Hace, más o menos 45 minutos, motochorros (dos en una moto) casi nos roban en la puerta de casa: Pastor Obligado y Toscano. Cuadras de mierda si las hay para el choreo. No llegaron a concretar por el griterío nuestro. Uno ya había bajado. Y los familiares nuestros pudieron subirse al auto e irse rápidamente por Pastor Obligado. Moto roja, dos ocupantes.

NO DENUNCIADO
13 de Mayo
Hoy, 13/05/2017, a las 10 de la mañana le robaron 2 ruedas al auto de un vecino en Lautaro entre Estanislao del Campo y Gelly y Obes....Hace un par de semana q venimos comentando entre vecinos q los patrulleros ya no pasan tan seguido ni de día ni de noche....a ver si a quien le corresponda puede corregir esto...

NO DENUNCIADO


20 de Mayo
Estaba paseando la perra y le salió la moto al paso diciendole que no gritara xq le iba a tirar. Ella empezó a gritar de tal forma que desapareció. En Yapeyu y Marmol a las 12:30 hs.
NO DENUNCIADO
20 de Mayo
Motochorro robó a una vecina en Echeverría al 300 a las 13:00 hs.
DENUNCIADO
20 de Mayo
​Le robaron la cartera a una señora en ​Azopardo y Mármol a las 14 Hs. 

​Sali justo cuando la moto ​s​e iba. Paso al duplex para avisarle al marido y se fue por suerte con su auto que estaba en la esquina. La siguieron del banco donde saco 3000 pesos
DENUNCIADO


21 de Mayo
​E​l domingo a las 9.00 de la mañana en Yapeyu y Marmol con una moto o km azul​, le robaron a una chica​ 
NO DENUNCIADO


26 de Mayo
Hola hace menos de una hora le robaron la cartera del asiento del auto a mi señora en 3 de Febrero y Gaona. Un hombre en la parada de colectivos le tiró algo y le hizo seña como que se había roto algo del auto. Ella paró a 50mts se bajó y este hombre le alcanzó un bulón en señal de lo que se había caído. Suponemos que en ese momento que ella se alejó unos metros del auto abrieron la puerta y sacaron la cartera con todo. 
NO DENUNCIADO

De todas maneras seguimos pidiendo a los vecinos damnificados por algún delito, que realicen la denuncia en la comisaría 5º, para dejar asentado en forma fehaciente la realidad de la inseguridad en nuestro barrio. No alcanza con decir ellos saben lo que pasa, tiene que quedar registrado.

0 comentarios: