Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

El Foro Vecinal de Seguridad de Villa Sarmiento desmiente y repudia un engañoso volante que circula en su nombre

Desmentida del Foro Vecinal de Seguridad de Villa  Sarmiento ante un apócrifo volante que en su nombre convoca a los vecinos a reunirse en el club 25 de Mayo


El Foro Vecinal de Seguridad de Villa Sarmiento quiere denunciar y repudiar la aparición de un volante apócrifo que se está haciendo circular por el sector de Villa Sarmiento Norte, en el que en su nombre se invita a los vecinos a concurrir a una engañosa reunión el día 5 de mayo en las instalaciones del club 25 de Mayo.
Este Foro no ha realizado convocatoria alguna. Como es de Público conocimiento los días de reunión son los segundos miércoles de cada mes, en la Asociación de Fomento, Méjico 786.

Desconocemos los motivos que llevaron a repartir volantes con dicha convocatoria, por lo que deslindamos toda responsabilidad de lo que en ella se trate y convocamos a los vecinos que quieran informarse acerca de la actividad del Foro Vecinal de Seguridad a concurrir a nuestra próxima reunión el miércoles 10 de mayo, a las 19:30 hs. en la Asociación de Fomento de Villa Sarmiento, México 786. 

0 comentarios: