Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

Hoy se reúne el foro de seguridad con los vecinos, y se informará sobre lo tratado en la reunión con el Intendente Ramiro Tagliaferro

En el día de hoy se realiza una nueva reunión del Foro vecinal de seguridad con los vecinos, plenario que se llevará a cabo luego de la entrevista concedida por el Sr. Intendente Ramiro Tagliaferro, el lunes 10.
En dicha reunión de la que también participaron el secretario de seguridad Bernardo Magistocchi, la presidenta del bloque cambiemos del HCD Analía Zappulla y el secretario de la UGC 7 Gustavo Rosa, se informó del cambio de jefe de la policía local, quedando esta a cargo del comisario Guillermo Sánchez.

En el encuentro se dio tratamiento a un conjunto de temas que la mesa del foro solicitó a través de nota presentada con anticipación, que incluyen pedidos que se vienen sosteniendo en el tiempo, a través de las distintas gestiones, como el destacamento bajo el puente del Posadas, confirmación de la zona 11 A con móvil y efectivos permanente, comunicación directa entre todos los móviles de seguridad que recorren Villa Sarmiento, nocturnidad de Gaona y, otros más recientes como alarmas comunitarias controladas desde la central de monitorreo y cámaras de seguridad controladas desde Villa Sarmiento.

El resultado de todo lo expuesto será informado en la reunión de hoy, miércoles 12, a las 19:30 hs., en la Asociación de Fomento, Méjico 786.
A ella fueron invitados el nuevo secretario de seguridad, el nuevo jefe de la policía local, el jefe del comando de patrulla y, el jefe de la comisaría 5º.

0 comentarios: