Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

Empresario secuestrado en Mataderos logró escapar tirándose del auto en movimiento de sus captores en Morón

Cuando el auto de sus secuestradores estaba en Acceso Oeste a la altura del Plaza Oeste, la víctima se arrojó del rodado y corrió por Vergara a pedir auxilio.
Un empresario fue secuestrado cuando llegaba en su auto a su casa ubicada en el barrio porteño de Mataderos. La víctima logró escapar de sus captores al arrojarse del auto en el que se lo llevaban, ya, en el partido de Morón. Entonces, corrió hacia la avenida Vergara.

Fuentes policiales indicaron que el episodio comenzó anoche, alrededor de las 21, en la esquina de Montiel y Pizarro, en Capital Federal. Allí, cinco delincuentes armados que circulaban en una BMW blanca robada, interceptaron el automóvil marca Audi que conducía la victima de regreso de su trabajo.

Parte de la banda delictiva escapó rumbo a la zona oeste, llevando cautivo al empresario en su auto. En tanto que la camioneta utilizada por la banda fue abandonada a la vuelta de la comisaría de Liniers.

Durante el trayecto, los secuestradores se comunicaron con la familia de la víctima y le exigieron el pago de una importante suma de dinero como rescate. Carlos, padre del empresario cautivo, refirió a la prensa que los delincuentes le dijeron: "Tenemos a Jorge, juntá la plata o te lo devolvemos en pedacitos".

Los captores tomaron la Autopista del Oeste. Entonces, en la bajada a la altura de Morón, en la avenida Vergara, cuando el auto disminuyó la velocidad, el empresario abrió la puerta y se arrojó al pavimento. Huyó, corriendo, hacia un shopping cercano y pidió auxilio. Según aseguraron las fuentes, la víctima no sufrió heridas.

En el caso, tomó intervención la Brigada Antisecuestros de la Policía Federal y personal de la comisaría de Liniers.

Fuente: El Diario de Morón

0 comentarios: