Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

Cayó La Reina de Fuerte Apache: usaba mujeres con niños para vender drogas

La Policía Bonaerense realizó cinco allanamientos en el barrio Fuerte Apache de Tres de Febrero, donde se desbarató una banda narco con 2400 dosis de droga que era liderada por una mujer que manejaba todo un monoblock.
Mientras que en el primer piso se realizaba el corte y estiramiento. En el segundo vivía “La reina” que controlaba y fraccionaba en bolsitas la cocaína. Para disimular la venta, envolvía las dosis en medias y las tiraba desde una ventana para que las vendedoras realicen la venta al menudeo en la vereda.

Las dosis eran pequeñas y costaban cincuenta pesos y en el caso que el comprador quisiera más, debía subir para hablar directamente con Mirta “La reina” quien vivía con sus hijos y sus nietos.

La mujer ya había estado varios años presa en diferentes penales por tráfico de drogas. En el barrio era conocida por utilizar mujeres, en algunos casos embarazadas o con hijos chicos, para vender droga.
En el lugar se secuestró 20 mil pesos y seis celulares que utilizaba la banda para recibir pedidos. En total tres personas fueron puestas a disposición de la Justicia.

Intervino la UFI Nº16 a cargo del DR. Germán Martinez. Juzgado de Garantías de San Martín. Dr. Mariano Mazzari. El operativo estuvo a cargo de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogasde San Martín.


Fuente: OnLine911

0 comentarios: