Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

MORÓN: Detienen a tres integrantes de una banda que robaba autos, los desguazaba y los vendía por internet

Tres hombres fueron detenidos acusados de ser parte de una banda dedicada al robo de autos en la vía pública para luego desarmarlos a un taller mecánico de Morón y vender las autopartes desguazadas vía internet.
El procedimiento fue realizado en una casa de la calle Santa María 825 por la Comisaría 4ta. de Morón Sur, lugar donde además funcionaba un taller mecánico clandestino, al cual llevaban los autos robados para ser desguazados y posteriormente vendidos por Internet en el mercado negro.

En el lugar allanado la policía secuestró diferentes autopartes, armas de guerra, teléfonos celulares y documentos de varios rodados con pedido de secuestro activo de comisarías de la zona oeste bonaerense.

Los detenidos que son todos mayores de edad, uno de ellos “el mecánico”, fueron puestos a disposición de la UFI 7 de Morón para su indagatoria. Los informantes agregaron que el modo operante de la banda era marcar un auto estacionado y luego robarlo para su desarme y más tarde venderlos por Internet por pedidos de cada clientes.

Fuente: Oeste Noticias

0 comentarios: