Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

Delitos denunciados en las redes sociales durante el mes de Febrero


Los siguientes delitos cometidos en Villa Sarmiento que fueron denunciados por vecinos en las redes sociales, o nos fueron enviados a nuestro mail, han sido enviados a la secretaría de seguridad de Morón para confeccionar el mapa del delito, incluyendo en él también los delitos de la cifra negra, ya que algunos de ellos no han sido denunciados.
2 de Febrero
#ENTRAN A ROBAR POR BALCON PRIMER PISO
Hola como están? Hace 2 noches le entraron a mi vecino por el balcón, en el primer piso. En Estanislao del campo y gutierrez
DENUNCIADO

7 de Febrero

Le acaban de robar el auto a mi papa en dolores y portela, le robaron un focus gris oscuro patente PNG290, tuvo tres robos en el último año en el mismo lugar, villa sarmiento no se puede vivir más así, estaban en una camioneta. Estar atentos!
DENUNCIADO
​7 de Febrero

Otra vez la inseguridad toca nuestras puertas, 5.45 am ​Chassaing esq E.Mitre una mujer fue asaltada por motochorros.
NO DENUNCIADO

9​ de Febrero

Hoy a las 18hs robaron una camioneta en la puerta de la granja (Gelly y Obes 1500) a gente que iba a comprar
DENUNCIADO

10 de Febrero

Robo en Paraguay al 1000, a las 17:45, quitan pertenencias de una señora, llaman al 911 y no apareció ningún patrullero
NO DENUNCIADO

​12 de Febrero

EL domingo a las 5 am entraron al domicilio de una vecina mientras dormía ubicado en Tres de Febrero y Macho Vidal. Justo arriba de los negocios. Le llevaron toda la plata pero no le hicieron nada. Además en un comercio nuevo de ahí abajo(Blanqueria), le han robado hace pocas horas.
DENUNCIADO

15 de Febrero

ACABAN DE ​ ROBARLE LA MOTO A UN CHICO CDO ENTRABA EN SU CASA EN PASTOR OBLIGADO Y GELLY OBES. Esto es TIERRA DE NADIE! No se puede vivir asi!!
DENUNCIADO
15 de Febrero
ROBO MOTOCHORRO
En la calle Emilio Mitre casi Chile le han robado a un vecino. Los delincuentes eran dos personas en moto.
NO DENUNCIADO
15 de Febrero
Hola...Ayer en M​acho ​Vidal y Gaona..una moto con una persona masculina le robaron el cel a una chica..Policia local lo corrio x la vereda..sin poderlos detener..vale la Atencion d la policia local..
NO DENUNCIADO

16 de Febrero

12.30 del mediodia. Recién.... Quisieron entrar a robar en la casa de yapeyu y portela. La policía siempre cae 10 minutos después del hecho.
NO DENUNCIADO
16 de Febrero
HOY ENTRARON X EL FONDO DE LA CASA DE UNA VECINA, ALBERDI AL 900, ENTRARON POR MARCOS PAZ!!!! LA SORPRENDIERON, LE PEGARON Y ESTUVIERON 40 MINUTOS ADENTRO, SE ESCAPARON POR DONDE ENTRARON, SALEN POR LOS FONDOS O TECHOS DE LAS CASAS!!! DE NO CREER!!!!!
DENUNCIADO

​​20 de Febrero

Matias Ramos Mejia entre Dolores y Cramer, 7 y 10 de la mañana. moto negra con hombre con casco le roba el celular a mi hija de 15 años y a mi hermana. no se puede vivir asi.
DENUNCIADO
​20 de Febrero
Entradera a las 20 hs. en White y colectora
NO DENUNCIADO

De todas maneras seguimos pidiendo a los vecinos damnificados por algún delito, que realicen la denuncia en la comisaría 5º, para dejar asentado en forma fehaciente la realidad de la inseguridad en nuestro barrio. No alcanza con decir ellos saben lo que pasa, tiene que quedar registrado.

2 comentarios:

  1. Me pregunto por que alguien no el avisa a los genios que planifican los operativos, que lo hagan en las horas y lugares donde ocurren estos echos, porque la verdad es que parece que nos están cargando. Igualmente estos echos son todos anteriores a las gotas que rebalsaron el vaso. Elijo creer, a riesgo de estar engañándome, que con los cambios que hicieron las cosas van a mejorar...mmmm... no creo.
    Como puede ser que se roben 20 autos por mes en un área de 20 cuadras por 20 cuadras. Evidentemente hay algo que nadie esta mirando. A las autoridades, los invitamos a que salgan a caminar por el barrio, así se dan cuenta de como son las cosas...
    Y respecto a la policía que sale a ponerle el pecho, que los que se comprometen sean premiados y lo que no desplazados, y por favor, metan mas presión. Dejen que la policía se ocupe de "dar de baja" a los chorros y no los chorros a matarnos a nosotros.

    ResponderEliminar
  2. En la zona de Villa sarmiento anda un motochorro robando con una moto de color turqueza, elige las calles O Connor, Madero, Rico, y sigue pasando por los lugares por donde robó por lo que me parece que vive en la zona. es joven, tiene buen manejo de la moto y algunas vecinas dicen que vive en la casa tomada de gaona y escalada, cerca de la segunda rivadavia que pertenece a ramos mejía

    ResponderEliminar