Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

El secretario de seguridad Sebastián Cinquerrui renunció para pasar a desempeñar tareas en la gestión provincial

El Intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, aceptó hoy la renuncia del Secretario de Seguridad Ciudadana Sebastián Cinquerrui, quien dejó el cargo tras catorce meses de gestión. Será reemplazado por el actual Director de Tránsito del Municipio, Bernardo Magistocchi.
Cinquerrui agredeció al Intendente la confianza durante estos meses de trabajo  y destacó: "Ramiro me permitió trabajar con mucha libertad, es una persona muy exigente, que sabe escuchar y tiene bien en claro hacia donde esta llevando a Morón con este gran cambio que está generando para los vecinos. Mis palabras son de agradecimiento, me voy con la tranquilidad de haber cumplido con los objetivos que el Intendente trazó cuando asumí y ahora a seguir  trabajando desde la provincia por el bienestar de los vecinos".

La renuncia de Cinquerrui al gabinete de Tagliaferro se debe a que el ex secretario fue convocado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, conducido por Maria Eugenia Vidal,  para desempeñar tareas en la gestión provincial.

Por su parte el Intendente Tagliaferro afirmó qué: "Para mí es un orgullo que el Gobierno Provincial convoque a funcionarios de nuestro equipo para que acompañen en la intensa gestión de la provincia de Buenos Aires. Cuando asumimos, hacía quince años que la seguridad pública no estaba en la agenda del gobierno de Morón”.

“Juntos, con Sebastián, triplicamos el presupuesto en seguridad. Con la ayuda del Estado provincial renovamos la flota completa de móviles del Comando Patrulla Morón con la incorporación de  31 nuevas camionetas y lanzamos el cuerpo motorizado con 20 motos y efectivos capacitados. También comenzamos con el proceso de construccion de 8 destacamentos en las plazas e iniciamos la obra de una nueva Central de Monitoreo. Terminamos con la política del “chaleco caliente”. Cuando asumimos sólo funcionaban 60 cámaras de seguridad y hoy tenemos más de 200 monitoreando el distrito”.

“A lo largo del año diseñamos los senderos escolares seguros con la Policía Local e incorporamos 2 patrulleros especializados en violencia de genero. Incorporamos a la patrulla de seguridad ciudadana 12 nuevos móviles blindados y equipados. Pusimos en funciones 175 nuevos efectivos de la Policía local”.

0 comentarios: